La ANECA informa favorablemente del <b>Master en Organización y Dirección Industrial / Tecnología e Innovación</b> de EOI Escuela de Negocios en colaboración con la UIMP

Este Programa Master Oficial, se enmarca en el convenio de colaboración que EOI firmó con el rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el pasado mes de diciembre de 2007 y que incluye la realización de programas de postgrado; la celebración de seminarios; cursos y conferencias; así como la publicación de libros y estudios y el desarrollo de actividades académicas, docentes y culturales.

 
La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA) ha emitido un informe favorable sobre la oficialidad del Master en Organización Industrial - Tecnología e Innovación que EOI Escuela de Organización Industrial impartirá, a partir del próximo Curso 2008/09, en sus sedes de Madrid y Sevilla.

Entre los objetivos del Master en Organización y Dirección Industrial / Tecnología e Innovación, acordes con la trayectoria de nuestra institución en el desarrollo industrial, destacamos los siguientes:
  • Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar los retos empresariales desde la perspectiva de la competitividad, la innovación tecnológica y la gestión del conocimiento.
  • Complementar los aspectos técnicos de la organización con los conocimientos sobre dirección y gestión de empresas para que el alumno reciba una formación integral.
  • Dotar a los alumnos de herramientas de organización avanzadas, que permitan mejorar la competencia en su entorno de trabajo, puesto que el panorama económico internacional empuja a las empresas a una mayor coordinación global.
Compatibilizar las técnicas de organización que promuevan la eficacia en la gestión empresarial con las necesidades de respeto al medio ambiente y el crecimiento sostenible.

Con este programa, EOI Escuela de Organización Industrial consolida su vocación por la innovación y el desarrollo tecnológico, que desde 1955, siendo una de las señas de identidad que ha caracterizado nuestra propuesta académica.