Presentación de proyectos del <b>Master en Dirección y Administración de Empresas</b> que EOI organiza con la Junta de Extremadura

alumnos del Master en Dirección y Administración de Empresas que EOI organiza con la Junta de Extremadura
 
Un proyecto de una planta de reciclado de neumáticos fuera de uso, elegido entre nueve propuestas de los participantes del Master en Dirección de Empresas que EOI organiza con la Junta de Extremadura.

 

El 3 de abril,  presentaron en EOI sus proyectos de fin de curso.

 

Los participantes recibieron la felicitación y el reconocimiento del tribunal por sus diez meses de trabajo en los proyectos, y al final del acto fue seleccionado el que mejor cumplía los requisitos de planteamiento y viabilidad.  Antonio Maya, Antonio Arena, Víctor Piriz, José Manuel Domínguez e Ismael Caballero fueron premiados por su proyecto de una planta recicladora de neumáticos. POLCAEX (Polvo de Caucho de Extremadura) supone, según sus propios creadores, “un negocio redondo, tanto para el medioambiente como desde el punto de vista económico”. La actividad de la planta se basa en el reciclaje de neumáticos fuera de uso, una propuesta legislada e incentivada por todas las instituciones públicas.