Clausura de la II edición del <b>Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing y Ventas</b>

 
 

El viernes 4 de abril se clausuró en EOI la II edición del Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing y Ventas.

 

La jornada comenzó con la presentación de la Directora de Executive Education, Mariló Martínez, y la Profesora de EOI Marta Prieto. Ambas destacaron el compromiso de los participantes con el programa, dirigido a profesionales del área de Marketing y Comercial en busca de una perspectiva innovadora y práctica, y a profesionales de otras áreas que desean acercarse al marketing.

 

Tras las felicitaciones a los participantes, Mariló Martínez dio paso a una ponencia de Fernando Martín Yáñez, Director General de Negocio de la CAM, con la que se clausuró el programa.

 

En esta II edición el Programa Ejecutivo en Marketing y Ventas ha superado el éxito de participación de la anterior edición. A lo largo de los distintos módulos que lo componen, los participantes pudieron acercarse al área de marketing a través de un enfoque innovador y creativo, de la mano de profesionales con gran experiencia en la materia. El programa incorporó un apasionante juego de simulación, Marketing Game, donde cada participante tenía como objetivo desarrollar una estrategia de marketing adecuada a una empresa creada por ellos.

 

 


La próxima edición del programa dará comienzo en noviembre. Aquellas personas interesadas en ampliar información sobre la III edición del Programa Ejecutivo en Marketing y Ventas, pueden acceder aquí