Company Day 2008: EOI Andalucía, 29 de mayo - EOI Madrid, 11 de junio

 

Madrid
Company Day > EOI Madrid
11 de junio de 2008


Un año más, las empresas y los participantes de los programas de postgrado impartidos en EOI Madrid, pondrán en común sus intereses en una intensa jornada de encuentros, presentaciones y entrevistas.

El Company Day es uno de los foros que el Departamento de Carreras Profesionales pone en marcha para impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos, y que proporciona a las empresas la posibilidad de contar con jóvenes con una formación sólida tanto en gestión empresarial como en medio ambiente.

Más de 40 empresas, referentes en sus diferentes sectores y ámbitos de influencia ya han confirmado su participación esta actividad.

Procesos de selección, seminarios, foros, asociación de Antiguos Alumnos, que incluye becas para postgraduados y una plataforma de empleo completan un espacio único para loa participantes de los programas.
 
 
 
Sevilla
Foro de Empleo > EOI Andalucía
29 de mayo de 2008


Las empresas participantes podrán disfrutar el próximo día 29 de mayo, en EOI Andalucía, de un día completo para realizar actividades muy diversas: stands, desayunos de trabajo, talleres de orientación, presentaciones en aula, pruebas de selección….

El objetivo común es un encuentro cara a cara entre los responsables de Recursos Humanos y los participantes que deseen comenzar una nueva etapa en su carrera profesional.

El foro está dirigido a actuales y antiguos alumnos EOI así como empresas de los Consejos Asesores y empresas colaboradoras en el programa de prácticas EOI.

Más de 200 jóvenes se dieron cita en el Foro de Empleo EOI Andalucía el año pasado y pudieron acceder a empresas como Bureau Veritas, Carrefour, Grupo EULEN, Union Fenosa, INERCO, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Iberalta, Dopp Consultores, CEA, SGS, AESMA, Grupo ACESUR, Actua2 Consultores, Applus, Huntsman Tioxide, DESEVILLA, Cecofar, Everis, Cartuja 93, Grupo Arion, entre otras.

Más información > accede aquí