<b>José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona, en la clausura del Executive MBA de EOI</b>

Izda. a drcha. Carmen Becerril, Directora General de Recursos Corporativos - José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona - Luis Díaz Marcos, Director General EOI Escuela de Organización Industrial - Paloma Gómez-Martelo, Directora de Programas On Line
 

EOI Escuela de Organización Industrial celebró el 11 de julio la clausura de la primera edición del Executive MBA Acciona, que ha contado con 30 alumnos procedentes de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de la empresa constructora. El acto de clausura, que tuvo lugar en el salón de actos de EOI Madrid,  contó con la presencia del Presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, que destacó la importancia del programa y señaló que “estos alumnos representan el futuro de Acciona” en un contexto en que la ética es indispensable para la sostenibilidad.

 

El Presidente de Acciona estuvo acompañado de Carmen Becerril, Directora General de Recursos Corporativos y Relaciones Institucionales de Acciona, Alfonso Callejo y Juan Manuel Cruz, Directores Generales de RR.HH de Acciona, Juan Antonio Fernández Cerrato, Responsable de la Universidad Corporativa de Acciona, y por parte de EOI Escuela de Organización Industrial, Luis Díaz, Director General, Ana Álvarez, Directora de Postgrado y Executive, y Paloma Gómez-Martelo, Directora de Programas On Line.

 

Dado el éxito de la I Edición, ya se ha puesto en marcha la II Edición, que comenzó a primeros de abril de 2008. El Programa está diseñado para ofrecer a los 28 alumnos una sólida formación en materias técnicas y gerenciales, haciendo especial hincapié en el desarrollo de las habilidades directivas que determinan el éxito profesional.