Regresar a noticias

El País: ''EOI es un referente en temas medioambientales''

El País publicó el domingo un artículo sobre la situación de las escuelas de negocios en el contexto actual de crisis económica. El artículo aporta datos sobre la oferta formativa de las principales escuelas españolas.

 

Las escuelas de negocio españolas, revela el artículo, no acusan los efectos de la crisis y gozan de “una salud impecable”, por haber sabido captar las necesidades del mercado laboral. Es cada vez mayor, además, el número de alumnos extranjeros que vienen atraídos por sus programas internacionales.

 

En el área medioambiental, El País destaca el papel de EOI Escuela de Organización Industrial como referente en un ámbito que hoy está en auge. Desde 1976, EOI incorpora a su oferta formativa programas de gestión directiva en empresas especializadas en medio ambiente. Estos programas ofrecen una gran salida profesional, ya que, según Ana Álvarez, la Directora del Área de Postgrado y Programas para directivos de EOI, “el 85% de los alumnos se queda en las empresas en las que han hecho las prácticas”
 
 

Si está interesado en consultar el artículo "Haga un Master de primera fila", acceda aquí