<B>Foro: Industria y Sostenibilidad. El Papel de la Autorización Ambiental Integrada</B> (AAI)

En la conferencia el nuevo Director General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, D. Jesús Nieto González, abordará el papel de la Prevención y Control Integrados de la Contaminación (IPPC) en la sostenibilidad de la industria.
 
Durante el año 2008 ha concluido la etapa de adaptación de las instalaciones existentes con la emisión de numerosas Autorizaciones Ambientales Integradas por parte la Consejería que supondrán importantes mejoras ambientales dentro de un contexto de sostenibilidad.
 
D. Jesús Nieto durante las dos anteriores legislaturas ocupó el cargo de Director General de Industria, Energía y Minas en la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Ha desempeñado el cargo de Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla entre 1994 y 2000. Contamos, por tanto, en esta conferencia en el Club EOI con una persona relevante de la Administración Andaluza que puede aportarnos una visión muy interesante sobre el Medio Ambiente y la Industria.
 

Lugar de celebración
7 de octubre a las 18.30 h.
EOI Andalucía
Avda. Leonardo da Vinci, 12
41092 Isla de la Cartuja
Sevilla
T. 954 46 33 77
 
>>> Si está interesado en participar, acceda aquí