<b>Entrega de premios del VI Concurso Emprendedor</b>: EOI ha premiado las tres ideas de negocio más viables, creativas e innovadoras

 
El miércoles 2 de octubre EOI Escuela de Organización Industrial eligió, en su sede de Madrid, a los tres ganadores de la VI edición del Concurso Emprendedor que celebra cada año. Entre los 10 finalistas, el jurado eligió las ideas de negocio más viables, creativas e innovadoras, tras un proceso de seis meses en el que 75 participantes de toda España desarrollaron y defendieron sus proyectos.

El primer premio, valorado en 30.000 euros (12.000 en efectivo y un Master en EOI), fue para Alejandro Barrera (Madrid), con su proyecto Inkzee, agregador de blogs. Javier Cuenca (Extremadura), se llevó el segundo premio (9.000 y un master en EOI) por All Zallaqa, proyecto de construcción y gestión de instalaciones industriales; y el tercer premio (6.000 en efectivo y un master en EOI) fue para Josep Amoros, (Cataluña), con su proyecto Blue-l, red social de móviles.

Entregó el primer premio Luis Díaz Marcos, Director de EOI Escuela de Organización Industrial, que recomendó flexibilidad e innovación como dos de las claves de éxito en los negocios, reiteró el compromiso de EOI con los participantes, y los animó a “no tener miedo al fracaso y comprometerse a fondo”. Ana Álvarez, Directora del Área de Postgrado y Executive Education, entregó el segundo y tercer premio.