Regresar a noticias

El Santiago Bernabéu, telón de fondo de la mesa redonda sobre valores del deporte aplicados al management

La asociación de antiguos alumnos de EOI Escuela de Organización Industrial, en colaboración con el Real Madrid, realizó el jueves 2 de octubre una mesa redonda con el Santiago Bernabéu como telón de fondo. El debate sobre “Valores del deporte aplicados al management” es uno de los actos que organiza la asociación de antiguos alumnos – Club EOI en conmemoración de su 50 aniversario.
 
Entre los ponentes de lujo que compusieron la mesa el acto contó con la intervención de Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, que desde su experiencia analizó la importancia de los valores del deporte en los retos de la gestión empresarial.
 
Además, participaron Sagrario Aguado, atleta, miembro del Consejo Superior de Deportes y antigua alumna de EOI Escuela de Organización Industrial; Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español; y Lolo Sainz, ex jugador, entrenador y Director de la sección de baloncesto del Real Madrid. Todos ellos reiteraron la importancia de valores como el compromiso, trabajo en equipo, sacrificio y planificación, pilares que sustentan tanto el club blanco como el Club EOI, la primera asociación de antiguos alumnos de España.
 


Galería de imágenes
 
 
 
<