<b>El 20 de octubre, Wolfram Rozas Rodríguez</b> –IBM GBS Business Intelligence Leader Sur de Europa- presenta el diseño y enfoque del Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio

 
El próximo lunes 20 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Sesión Informativa del Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio con el título: Cómo generar decisiones inteligentes en los negocios.
 
Los Directores del Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio: Wolfram rozas Rodríguez –IBM GBS Business Intelligence Leader Sur de Europa- y Ángel San Segundo Haering –Profesor de EOI Escuela de Organización Industrial reflexionan sobre la importancia de valorar todas las opciones según criterios de riesgo y rentabilidad.
 
La Sesión tendrá lugar en la sede de EOI Escuela de Organización Industrial en Madrid, y acercará a los asistentes al acto, el diseño y enfoque del Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio.
En este Programa, proponemos a nuestros alumnos un curso en el que puedan desarrollar sus capacidades de apoyo a la Toma de Decisiones basándose en criterios cuantitativos que les permitan seleccionar correctamente las inversiones, gestionar los riesgos en la cartera de clientes y apoyar con acciones concretas las iniciativas de desarrollo basadas en el valor de los clientes. Superado el curso, el alumno dispondrá de un juego de herramientas analíticas que le facilitarán el diseño y la implantación de medidas acordes con el nuevo entorno económico que se avecina fundado en la competencia exacerbada y en la supervivencia a través del mejor conocimiento del negocio.
 

Si usted desea asistir al acto, le rogamos confirme su asistencia previamente:
 
>>> Solicitud asistencia On Line 
Más información: 91 349 56 46