<b>EOI en el IX Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA)</b>

Del 1 al 5 de diciembre se celebra el IX Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

CONAMA 9 es una de las numerosas iniciativas por la sostenibilidad en las que EOI Escuela de Organización Industrial participa activamente, como pionera en España en la formación de titulados en las áreas de Medio Ambiente, Energía, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa. EOI pone su experiencia al servicio de este foro de debate y estudio sobre la situación ambiental en España.

En esta edición CONAMA contará con la intervención de organismos internacionales, ONGs y asociaciones ecologistas. Además, la cumbre presentará un informe de referencia que se elevará a las autoridades españolas.

Como entidad colaboradora en el congreso, desde EOI Escuela de Organización Industrial te invitamos a asistir a este encuentro en el que prestigiosos expertos compartirán el marco teórico que marcará la evolución de nuestra sociedad en el futuro próximo.


>>> Para inscribirte en el congreso, accede aquí
 
Acceso gratuito para los alumnos EOI