Presentación del <b>Libro Blanco 'Buenas Prácticas en el Mercado de la Consultoría'</b>

El próximo 20 de enero tendrá lugar en el Salón de Actos de EOI la presentación del Libro Blanco “Buenas Prácticas en el Mercado de la Consultoría”, que aborda la relación entre clientes y proveedores, con el objetivo de alcanzar el esquema ‘ganador-ganador’

 

La jornada contará con la participación de D. Fernando Molpeceres, socio Consultoría TI y coordinador de esta publicación que ha contado con la participación de grandes organizaciones del sector público y privado, usuarios de consultoría, así como con analistas independientes del mercado.

 

La presentación estará a cargo de D. José de Rafael, Director General de la Asociación Española de Empresas de Consultoría, asociación que ha desarrollado este interesante proyecto, y por parte de la Escuela de Organización Industrial, dirigirá unas palabras de bienvenida, D. José María Vela, Director del área de Gestión de la Innovación de EOI.

 

En el acto se entregará a los asistentes un ejemplar de esta publicación.

 

Todas aquellas personas interesadas en acudir a esta actividad podrán confirmar su asistencia y acceder a más información del desarrollo de la jornada en los siguientes enlaces:

 


>>> Confirmación de asistencia