Clausurada la III edición del Curso Superior en Marketing y Ventas para empleados de REPSOL YPF

El acto de clausura del programa superior en Marketing y Ventas para empleados de Repsol YPF tuvo lugar el 5 de marzo de 2009, en la sede madrileña de la compañía petrolera. En el cierre de la tercera edición estuvieron presentes, Ignacio Redondo, Director Escuela de Marketing y Centro de Formación Comercial de Repsol, Ignacio Egea, Director Ejecutivo Trading y Transporte Mundial, y por parte de EOI Escuela de Organización Industrial, Ana Álvarez, Director Área Profesionales, Ramón Gurriarán, Director Área In Company, y Marta Prieto, Directora Técnica del Programa. Durante el evento, se hizo entrega de los diplomas a los participantes.

La sesión magistral, ‘Entorno Energético Mundial’ corrió a cargo de Francisco Álvarez-Ossorio, Socio de KPMG.

El Programa Superior en Marketing y Ventas, en su tercera edición, ha contado con 20 alumnos. Todos los participantes provienen de cargos de responsabilidad en distintas áreas funcionales de Repsol YPF, con un alto potencial de desarrollo profesional.

Nueva Edición
Dado el éxito del Programa, se presentó una nueva edición, que comenzará el 9 de marzo y que concluirá a primeros de junio de 2009. El Programa está diseñado para ofrecer a cerca de 20 alumnos una sólida formación en proporcionar conocimientos de lo que constituye hoy la función del marketing dentro de la empresa como orientación hacia el cliente en el contexto actual de mercados globales.