Regresar a noticias

Study Trip a Shanghai y Buenos Aires

Los alumnos de postgrado de EOI, en su mayoría del Global MBA y del MBA Full Time, viajan este sábado a Shanghai y a Buenos Aires en viaje de estudios, para ampliar su formación en el extranjero.

Un total de 52 alumnos viajarán a Shanghai para completar su formación con un periodo residencial en la SISU (Shanghai International Studies University) con el fin de fomentar el intercambio de experiencias con otros alumnos. Durante su estancia, visitarán las sedes de la compañía Shangai Baosteel, General Motors, y las sedes de las compañías españolas Tino Stone, Grupo Antolín, Orbea, Fagor, y Sol Melía Shanghai. Además, visitarán la zona industrial de MCC-Mondragón Corporación Cooperativa, la zona M50 Creativity Zone y uno de los más prestigiosos parques industriales de China, Suzhou Industrial Park.

También podrán ver uno de los puentes más largos del mundo construido sobre el mar (Eastsea Bridge – 32 km), la muralla china, el puerto de Yangshan, destinado a convertirse en la mayor terminal de contenedores del planeta, y Hangzhou, una de las siete capitales más antiguas y clave en el escenario turístico y cultural de las ciudades en China.

STUDY TRIP EN BUENOS AIRES
El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) acogerá a 19 alumnos de postgrado de EOI que asistirán a clases de diverso bagaje: Historia de América Latina, Cultura Internacional de Negocio, Prácticas y tendencias en Asistencia Médica, Marketing en América Latina: cambios en el actual contexto económico, Negocio bajo la incertidumbre, proyectos de infraestructuras en América Latina… Asimismo, tienen previsto visitar la planta de acero de Tenaris, el Hospital Universitario Austral, la central eléctrica Central Puerto y realizar un tour por la ciudad.