Regresar a noticias

EOI se une al Programa Recruiting Erasmus

La Escuela de Organización Industrial (EOI) se incorpora al programa Recruiting Erasmus con el objetivo de contribuir, desde su ámbito de experiencia, al éxito profesional de todos aquellos estudiantes que participan en dicho programa.

Recruiting Erasmus es un proyecto innovador, liderado por la consultora estratégica de recursos humanos PeopleMatters, con la idea de facilitar a los estudiantes españoles en el extranjero su primera experiencia profesional tras su regreso a España, así como la incorporación en nuestro mercado laboral a los estudiantes extranjeros que estudian en España. Estos estudiantes podrán entrar en contacto con las empresas participantes (Abbott, Acciona, Banesto, BBVA, CLH, FCC, Groupama, Heineken, Inditex, Janssen Cilag, Kellogg's, REE, Siemens, Tecnalia y Vodafone) y pasar a formar parte de sus procesos de selección. El objetivo principal del proyecto es facilitar el contacto entre las empresas y los estudiantes que actualmente cursan o acaban de cursar sus estudios universitarios fuera de nuestras fronteras por medio de la beca Erasmus u otros programas similares de carácter internacional.

La Escuela de Organización Industrial que orienta su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica de los titulados universitarios, directivos y empresarios, a través de una amplia y rigurosa oferta académica en sus sedes de Madrid y Sevilla, se ha querido unir a esta brillante iniciativa.

Para ello, EOI pone a disposición de los estudiantes Erasmus, interesantes ayudas económicas en su formación de postgrado, ofreciéndoles la oportunidad de complementar sus capacidades y habilidades desde el inicio de su carrera profesional en una Escuela de Negocios de gran prestigio en unas condiciones muy ventajosas. Además, como parte de su aportación al proyecto, imparte un programa de inmersión en gestión empresarial a los alumnos seleccionados por las empresas asociadas a Recruiting Erasmus para que se incorporen a sus equipos.

Toda la información sobre la oferta de EOI está disponible en la web: Ayudas económicas EOI– Recruiting Erasmus.