EOI acoge a los líderes de EuroCloud Europa

Los principales líderes de Eurocloud se dieron cita la semana pasada en Madrid para celebrar su consejo Europeo. Cumplidos tres años desde su nacimiento, Eurocloud Europa ha puesto su punto de mira en España, donde con la presencia de Pierre-José Billotte, presidente de EuroCloud y Maurice van der Woude, director general, se hizo balance de estos últimos meses y se sentaron las bases para el futuro de la organización.

Madrid, a 29 de marzo de 2011. El Comité Eurocloud se reunió el pasado viernes en Madrid en la Escuela de Organización Industrial para tratar, entre otras cuestiones, el próximo Congreso Europeo que tiene previsto celebrarse el 27 de junio en Luxemburgo, así como la identificación de las claves que harán crecer a Eurocloud y el cloud computing no solo a nivel europeo sino exportando la idea de la organización por todo el mundo.

En este encuentro los miembros de EuroCloud compartieron y discutieron el futuro de los servicios en la nube e intercambiaron impresiones sobre la actualidad del mercado, buscando un punto de encuentro entre la industria del cloud y sus potenciales clientes.

EuroCloud Spain es la representación española de EuroCloud, presente en 15 países europeos, como Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania, y tiene como objetivos el fomento de las relaciones con las instituciones europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.