Directivos latinoamericanos experimentan la realidad empresarial española

[]

Madrid, a 30 de junio de 2011. Un año más, en los próximos días, del 11 al 15 de Julio, y del 18 al 22 de Julio, se desarrollarán en la sede de Madrid,  las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo, un Foro de debate e intercambio de profesionales latinoamericanos en el que EOI ofrece un entorno de relaciones y experiencias con expertos de primer nivel en diferentes entidades españolas y europeas.

En esta edición, un total de 145 directivos de diversas áreas Marketing, Finanzas, RRHH, Gerencia y Administración, y negocios Internacionales, procedentes de 7 países latinoamericanos: Colombia, Venezuela, Méjico, Perú, Argentina, Brasil y República Dominicana, durante dos semanas tendrán la oportunidad de conocer importantes empresas españolas y multinacionales instaladas en España (La Caixa, Vodafone, Banco Santander, FNAC, El Corte Inglés, y AENA) y, contrastar con sus directivos las nuevas tendencias en gestión y dirección de empresas en un entorno globalizado y cada vez más competitivo.

Este año, el enfoque global de este foro se centrará en la Gestión empresarial y el desafío de la Sostenibilidad, dando  valor a uno de los ejes esenciales de la escuela. En este sentido, las Semanas Internacionales de desarrollo Directivo sirven de soporte práctico sobre escenarios españoles y europeos para la profundización de conocimientos de diferentes programas y para establecer o reforzar contactos con empresas españolas. Además de compartir experiencias con conferenciantes de primer nivel en áreas empresariales y con directivos de diferentes entidades españolas y europeas.

Asimismo se favorece el acercamiento entre los profesionales latinoamericanos asistentes, profesores y expositores del área empresarial española, que participarán en mesas debate y ciclos de conferencias durante estos días.

Programa de las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo