Convocatoria de becas para jóvenes-técnicos en Medio Ambiente

[]

Madrid, a 28 de septiembre de 2011. La Escuela de Organización Industrial, lanza una convocatoria de Becas para atraer y facilitar a aquellos candidatos interesados en el ámbito ambiental que, acreditando un buen rendimiento académico en titulaciones académicas técnicas, carezcan de recursos económicos suficientes para el acceso a los siguientes programas máster para postgraduados de EOI Escuela de Organización Industrial: Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (MIGMA) y Master en Ingeniería y Gestión del Agua (MAGUA) .

La convocatoria de becas está dirigida a ingenieros y licenciados universitarios en carreras técnicas con buen rendimiento académico, que hayan finalizado sus estudios universitarios en una universidad española o en una universidad extranjera oficial como máximo 5 años antes del comienzo del programa y que no dispongan de unos recursos económicos suficientes para acceder a los programas máster en Medio Ambiente.

A parte de la documentación correspondiente se solicita una carta de motivación, en la que el candidato argumente su interés en ampliar su formación en el ámbito de Medio Ambiente para desarrollar su actividad profesional en dicho área. Se valorará especialmente la inclusión de un Proyecto relacionado con el Medio Ambiente.

La cuantía de estas becas es de un 50% de la tasa de matrícula en el programa, excluido el importe de la reserva de plaza.

Puedes solicitar tu beca en: informacion@eoi.es