Presentados los proyectos en la I edición del Curso de Diseño de Calzado

[]

Madrid a 20 de diciembre de 2011. El pasado viernes, 16 de diciembre, tuvo lugar en Fundesem Business School (Alicante) la presentación de los proyectos de los alumnos de la I edición del Curso de Diseño de Calzado. Al acto tuvieron ocasión de asistir profesionales de Tempe procedentes de diversas áreas, como Formación y Diseño, así como representantes de la Escuela de Organización Industrial EOI, Fundesem, IED-Madrid e Inescop.

La presentación de las colecciones de zapatos que expusieron los 14 alumnos que han participado en el programa, ha supuesto el colofón a dos meses de intenso trabajo y esfuerzo, donde todos han aportado ilusión, creatividad, profesionalidad y talento.

Los participantes, una vez finalizado el curso, han coincidido en señalar su elevada satisfacción con el programa y han manifestado su gran interés por completar su formación desarrollando su carrera profesional como diseñadores en el sector del calzado.

El Curso de Diseño de Calzado se enmarca dentro del proyecto formativo que EOI y Fundesem han iniciado en la presente edición 2011/12, con la colaboración de Tempe, y cuyo objetivo principal es el desarrollo y la atracción de talento hacia las empresas del sector mediante una formación de alta calidad.