XVI Encuentro de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas

[]

La Escuela de Organización Industrial acogió durante los días 31 de mayo y 1 de junio, en Madrid el XVI Encuentro de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas, organizado por la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas.

En la inauguración del Encuentro estuvieron presentes Antonio José Redondo García, Presidente de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas, Francisco José Martínez López, Excmo. Rector Magfco. de la Universidad de Huelva, representante de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Fernando Bayón, Director de la Escuela de Organización Industrial, y Mariano Gómez Agüero, Vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de EOI.

La temática central de este año versará alrededor de la ocupación y la ocupabilidad de los titulados universitarios y tituladas universitarias bajo el título “La ocupabilidad de los Alumni universitarios” a través de mesas redondas y coloquios, además de celebrarse la Asamblea General de Asociados de la Federación.