Clausurado el Programa de Desarrollo Profesional para Gerentes de ONO

Madrid, a 12 de julio de 2012. EOI Escuela de Organización Industrial ha clausurado esta mañana el Programa de Desarrollo Profesional para 25 Gerentes y Directivos de ONO, quienes han profundizado en determinadas áreas de conocimiento ligadas al desarrollo del negocio: Estrategia, Marketing y Finanzas, para su posterior aplicación en sus puestos de trabajo.

En la clausura han estado presentes Antonio de la Fuente, Director de Recursos Humanos de ONO, y Mª Dolores Martínez, Directora Área in Company, quien ha señalado que “este programa contribuye a la mejora profesional de los participantes en la gestión empresarial”.

Por su parte, Antonio de la Fuente, Director de RRHH de ONO ha manifestado que “si los proyectos que habéis presentado hoy son factibles de llevar a cabo, habrá una segunda fase y se presentarán ante la Dirección de ONO”. Asimismo, ha declarado que “este programa os aporta una visión global de negocio y os ayudará a conocer mejor otras áreas de negocio dentro de la compañía”.

De esta forma, de marzo a julio, y bajo la metodología Blended Learning, los directivos de ONO han abordado materias como Análisis Estratégico – las principales barreras para la implantación de una estrategia, así como la forma de superarlas y las herramientas para realizar un correcto análisis estratégico-, Marketing -marketing operativo, análisis de mercado y gestión de clientes: marketing de experiencias y la gestión del ciclo de vida del cliente-, y Finanzas -análisis financiero: variables clave, finanzas a corto plazo: la generación de cash flow y los sistemas de costes-.