EOI Andalucía, galardonado en la III edición de los Premios Cartuja, en la categoría Emprendedores

Sevilla, 23 octubre 2013. EOI (Escuela Organización Industrial) ha recibido un nuevo galardón en reconocimiento a su impulso de la actividad emprendedora. En esta ocasión, EOI-Sevilla, su segunda sede ubicada en Sevilla, ha sido uno de los premiados en los III Premios Cartuja, que otorga el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en la categoría de Emprendedores.

El jurado ha destacado el reconocimiento internacional del que gozan los cursos de postgrado de EOI-Andalucía y que “esta escuela de negocios forma a los profesionales en un nuevo modelo de liderazgo colaborativo que aúna capacidad emprendedora, espíritu creativo e innovador y voluntad de cooperación”.

EOI-Andalucía, con las empresas andaluzas desde 1993

El compromiso de EOI con el desarrollo de Andalucía ha llevado a la Escuela a contar desde 1993 con una segunda sede en Sevilla, ubicada en el Parque Tecnológico Cartuja 93. Desde la misma, EOI participa activamente de la vida socio-económica local, poniendo al servicio de la empresa andaluza su experiencia de más de 50 años en el resto de España y en América Latina. De esta forma, EOI ha podido desarrollar sus programas en las 8 provincias de la Comunidad Autónoma.

La oferta formativa de EOI-Andalucía, abarca desde los MBA, hasta programas sobre Dirección de Empresas Agroalimentarias, Dirección de Proyectos, Coaching y Global Entrepreneurship.