Regresar a noticias

EOI Andalucía, galardonado en la III edición de los Premios Cartuja, en la categoría Emprendedores

Sevilla, 23 octubre 2013. EOI (Escuela Organización Industrial) ha recibido un nuevo galardón en reconocimiento a su impulso de la actividad emprendedora. En esta ocasión, EOI-Sevilla, su segunda sede ubicada en Sevilla, ha sido uno de los premiados en los III Premios Cartuja, que otorga el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en la categoría de Emprendedores.

El jurado ha destacado el reconocimiento internacional del que gozan los cursos de postgrado de EOI-Andalucía y que “esta escuela de negocios forma a los profesionales en un nuevo modelo de liderazgo colaborativo que aúna capacidad emprendedora, espíritu creativo e innovador y voluntad de cooperación”.

EOI-Andalucía, con las empresas andaluzas desde 1993

El compromiso de EOI con el desarrollo de Andalucía ha llevado a la Escuela a contar desde 1993 con una segunda sede en Sevilla, ubicada en el Parque Tecnológico Cartuja 93. Desde la misma, EOI participa activamente de la vida socio-económica local, poniendo al servicio de la empresa andaluza su experiencia de más de 50 años en el resto de España y en América Latina. De esta forma, EOI ha podido desarrollar sus programas en las 8 provincias de la Comunidad Autónoma.

La oferta formativa de EOI-Andalucía, abarca desde los MBA, hasta programas sobre Dirección de Empresas Agroalimentarias, Dirección de Proyectos, Coaching y Global Entrepreneurship.