Comunicación formalización de contrato del “Servicio de asesoramiento para el diseño e implementación de una actuación integral para el desarrollo competitivo de las pymes en Málaga” para la Fundación EOI (Nº de Expediente: SARA_20130523_DESAPYMES)

1. Número de Expediente: SARA_20130523_DESAPYMES
Contrato sujeto a regulación armonizada.
Fecha publicación anuncio: jueves 18 de julio de 2013.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

  • 3.1 Objeto del contrato: Contratación de un servicio de asesoramiento para la definición y puesta en marcha de una aceleradora para empresas del sector TIC para el desarrollo competitivo de las Pymes malagueñas en el marco del Programa RISC.
  • 3.2 Tipo de contrato: Servicios.

4. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto (duración estimada del proyecto es de 15 meses)
EOI convendrá con el adjudicatario las actuaciones que se llevarán a cabo durante la ejecución del contrato, sin que en ningún caso pueda superarse el valor estimado. Si el valor estimado se ejecutará en su totalidad antes de finalizar el plazo indicado, el contrato finalizará anticipadamente en la fecha en que se haya alcanzado el importe correspondiente.

Posibilidad de prórroga: No.

5. Formalización del contrato :

  • 5.1. Fecha de formalización: jueves 14 de noviembre de 2013.
  • 5.2. Nombre del adjudicatario: UTE DELOITTE ADVISORY, S.L. Y BOLT MANAGEMENT, S.L.
  • 5.3. Importe de adjudicación: 3.100,00 €/Pyme (IVA no incluido)

6. Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • 6.1. Plataforma de Contratación del Estado: jueves 14 de noviembre de 2013.
  • 6.2. DOUE: jueves 14 de noviembre de 2013.

Esta contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.