EOI y la Diputación de Toledo otorgarán becas formativas para facilitar el empleo juvenil

Madrid 27 de noviembre de 2013.- La Fundación EOI (Escuela de Organización Indistrial) y la Diputación de Toledo otorgarán becas para cursos formativos en EOI para el presente curso 2013-2014. Las ayudas están dirigidas a todos los titulados universitarios, preferentemente en situación de desempleo, que estén empadronados en la provincia de Toledo y hayan acabado sus estudios universitarios en los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa.

El objetivo de este Plan de Empleo Joven es colaborar en la disminución de la tasa de desempleo juvenil, atraer el mejor talento y contribuir a la formación y el desarrollo profesional de jóvenes titulados universitarios de la provincia de Toledo que deseen mejorar su formación como ventaja competitiva en su búsqueda de empleo.

En total, los alumnos se podrán beneficiar de 24 acciones formativas de EOI, 14 de ellas en Master Executive Online y 10 en Master de Postgrado en formato presencial. Cada una de las ayudas cubrirá el 85 % de los costes del programa, de tal forma que el alumno sólo tendrá que cubrir los gastos de desplazamiento y la estancia, en el caso de cursar un master presencial. Para solicitar una beca, los alumnos tendrán de plazo hasta el 20 de noviembre de 2014, siempre que resten, como mínimo, 20 días para el comienzo del programa formativo.