Regresar a noticias

2ª Convocatoria ''Mejora de la Competitividad y la Innovación en las Pymes mediante una Plataforma de Comercialización en la Provincia de Segovia'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el proyecto “MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA . Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y la Diputación de Segovia.

Los Beneficiarios principales de esta acción serán Pymes de la provincia de Segovia, prestando especial atención a los productos de la artesanía y del vidrio que necesiten implementar acciones innovadoras en materia de comercialización de sus productos on-line.

Las acciones consisten:

  • Análisis de la situación actual de las Pymes beneficiarias identificando las áreas de mejora. Se realizarán asesoramientos individuales
  • Desarrollo de los planes de acción; se asesorará y acompañará a las Pymes en el despliegue de los mismos. En particular se asesorará en la mejora de la marca, la comercialización y el uso de la plataforma tecnológica desarrollada.
  • Definición de los requisitos funcionales y técnicos de la plataforma.
  • Celebración de encuentros entre las empresas para compartir experiencias y mejorar su competitividad.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 14 septiembre 2014.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a comercioelectronicosegovia@eoi.es


Todos los detalles se describen aquí:

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Diputación de Segovia.