Regresar a noticias

2ª Convocatoria para la Participación en el Proyecto ''Programa de aceleración de empresas “Start-Up” en Córdoba (ACELERACÓRDOBA) y su área de influencia''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el "Programa de aceleración de empresas “Start-Up” en Córdoba (ACELERACÓRDOBA) y su área de influencia”.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias actividades de consultoría para proporcionarles un integrado impulso emprendedor innovador que acelere la transformación del modelo económico cordobés hacia una economía de innovación.

Los destinatarios de esta acción serán Pymes de reciente creación con un proyecto empresarial que en el momento de su participación en el programa vayan a desarrollar en el municipio de Córdoba.

El periodo de inscripción permanecerá abierto 8 de septiembre hasta el 17 de Octubre de 2014.

El programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con la Financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ayuntamiento de Córdoba. Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a aceleracordoba@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias