Gestores del Cambio

Portada

La Escuela de Organización Industrial es la primera Escuela de Negocios fundada en España (1955) y la única con carácter público. Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 60 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales, cuenta con un claustro de 1.400 profesores y dispone de una red de cerca de 2.000 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento especializado.

Además, como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a los que se suman el virtual Espacio 51 dedicado a la Economía Circular y el programa de internacionalización European Coworkings.

[Acceda aquí para descargar la publicación]