Datos básicos
Si dices lo mismo que tu competencia, si haces lo que otros han hecho o copias los mensajes habituales de tu sector, no te diferencias. Si no te diferencias, pasas desapercibido y si pasas desapercibido, no vendes. Eres una marca fantasma.
Para evitarlo, el camino más seguro es aprender a comunicar de forma persuasiva. Con este taller aprenderás los principios básicos para diseñar y desarrollar una comunicación persuasiva que capte la atención de tu público objetivo, despierte su interés y le empuje a comprarte, mediante el poder de la persuasión, la psicología de ventas y el copywriting.
Programa
- Los 6 pilares innegociables que cualquier negocio digital debe tener definidos a la perfección antes de lanzarse al mercado a vender
- Cómo definir una estrategia digital de venta que te dé foco, te posicione rápidamente en tu mercado y te genere oportunidades de negocio continuas
- La importancia de las palabras y la persuasión en el proceso de compra
- Los 6 principios de la persuasión que todo negocio debe conocer
- El decálogo de 20 reglas para comunicar y vender de forma persuasiva
- Los 5 elementos básicos para construir un mensaje persuasivo
- Las 2 fórmulas persuasivas más efectivas para aplicar a tus textos comerciales
Ponentes
Susana Luque
Especialista en comunicación persuasiva y estrategia. Cofundadora de PuroArde (estudio de branding para startups). Lleva desde 2016 acompañando a negocios digitales a encontrar su hueco en el mercado, a impulsar sus ventas y a persuadir con su comunicación, asesinando clichés y mensajes aburridos. También es mentora de marcas personales y negocios.