Datos básicos
El objetivo del taller es conocer las técnicas y herramientas para que tu proyecto, empresa, etc, tengan visibilidad en los medios de comunicación.
Programa
- ¿Qué es noticiable y qué no?
- Una clave: pensar como los periodistas
- Una ventaja: ponerlo fácil a medio
- Herramientas: preguntas para determinar una oportunidad informativa
- MMCC dónde salir mi startup
Ponentes
Victoria Cabrera García de Paredes
Fundadora y CEO de la compañía Comunicaciones y Producciones del Sur CPS S.L, compañía especializada en Consultoría Estratégica de comunicación y marketing así como en Producción Audiovisual. Experta en consultoría estratégica innovadora y con experiencia en la gestión de Transformación y Digital y nuevas tecnologías tanto para empresas y organismos privados como públicos. Avalándole más de 25 años.
Fundadora y directora desde 1998 de Cibersur, el primer medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, galardonado con numerosos reconocimientos y con diferentes premios a lo largo de estos años.
Profesora externa en materia de comunicación y oratoria para diferentes Escuelas de Negocios (EOI) o Escuelas de Lideres como PYRSEL.
Mentora de comunicación de distintas aceleradoras como la de El CUBO de Telefónica.