Presentación del programa “Activa Startups” en las Islas Baleares

Emprendimiento
|
Evento

La Secretaría General de Industria y de la Pyme y el IDI presentan la ayuda a las empresas, que la podrán solicitar a partir de septiembre.

Datos básicos

El objetivo del programa es el desarrollo de proyectos de colaboración entre pymes y startups, que sirvan para impulsar su crecimiento empresarial. Las ayudas, en forma de subvención, permitirán a las empresas hacer frente a los costes derivados del proceso de innovación. En concreto, el importe máximo establecido por cada pyme beneficiaria es de 40.000 €. Más información de este programa.

Esta convocatoria está dirigida a pymes de las Islas Baleares. Si tu empresa tiene un reto sobre digitalización, sostenibilidad, biotecnología, máquina herramienta y envases que se puede solucionar a través de la colaboración con una startup, no te pierdas esta sesión en la que te explicaremos cómo funciona la línea de ayudas Activa Startups.

Activa Startups es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de NextGeneration EU, y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Empresa.

ACCEDE A LA PRESENTACIÓN [AQUÍ].

logos_3.png