Datos básicos
La marca personal es uno de nuestros mayores activos profesionales. Ser consciente de ello y trabajarla de forma estratégica nos ayudará a proyectar garantías sobre nuestra oferta de productos y servicios que redundará en nuestras ventas.
Programa
- Autoconocimiento para definir mi marca
- Diseño de mi hoja de ruta
- Canales y estrategias para proyectarla
- Acción y constancia
Ponentes
Ana Carrau

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL, empresa impulsora de proyectos orientados a la transformación social y el desarrollo de talento innovador y emprendedor, como Chiquiemprendedores e Inspiradas.
Tutorizo proyectos emprendedores e imparto formación sobre empleabilidad y comunicación eficaz en la Escuela de Organización Industrial (EOI), doy clases de Innovación centrada en el usuario en otras escuelas de negocios y universidades, y participo en la organización de eventos que ayudan en la divulgación de metodologías ágiles empleadas en innovación y emprendimiento, o en aquellos que dan visibilidad e inspiran a mujeres para impulsar su liderazgo.
Creo que la unión hace la fuerza, por ello ayudo a impulsar la transformación y consolidación empresarial como vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y como conectora de la Asociación Valenciana de Startups.