Demoday Espacio Coworking EOI-JCCM Toledo (2ª Edición): De la Idea a la Empresa, Construyendo Futuro

Coworking
Datos básicos

Encuentro entre emprendedores y profesionales con actividades que giran en torno al emprendimiento. Conoceremos experiencias de profesionales de éxito, descubriremos nuevos proyectos emprendedores y disfrutaremos de todo ello en un ambiente divertido y distendido.

Programa

17:00 h. Apertura y bienvenida

  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, EOI Escuela de Organización Industrial.

17:15 h. Demo Day  (Parte I)

  • Presentación de los proyectos de los emprendedores participantes en el espacio Coworking EOI- JCCM Toledo (II edición), primera parte

17:50 h. “Cómo emprender con éxito evitando algunos errores. La experiencia de 24 symbols”

  • Justo Hidalgo, CEO & Co-fundador de la startup 24 symbols y autor del libro “Idea, Producto y Negocio” y profesor y mentor de proyectos en EOI Escuela de Organización Industrial hablará sobre la importancia de detectar errores como elemento relevante para emprender con éxito.

18:30 h. Demo Day (Parte II)

  • Presentación de los proyectos de los emprendedores participantes en el espacio Coworking EOI- JCCM Toledo (II edición), segunda parte

19:15 h. “El humor es un sentido clave para cualquier emprendedor”

  • Agustín Durán, Cómico y músico, colaborador de radio y televisión, creador e intérprete de espectáculos teatrales en los que fusiona el humor y la música a través de un discurso innovador, lleno de recursos escénicos, nos hablará sobre motivación, superación y pensamiento positivo, como elementos clave en la actividad emprendedora.

20:00 h. Networking  en el espacio habilitado para la Zona Expo de los proyectos emprendedores presentados.

Ponentes
Justo Hidalgo

justo_hidalgo.png

CEO & Co-fundador de la startup 24 symbols y autor del libro “Idea, Producto y Negocio” y profesor y mentor de proyectos en EOI Escuela de Organización Industrial.

 

 
 
Agustín Durán

agustin_duran.png

Cómico y músico, colaborador de radio y televisión, creador e intérprete de espectáculos teatrales en los que fusiona el humor y la música a través de un discurso innovador, lleno de recursos escénicos, nos hablará sobre motivación, superación y pensamiento positivo, como elementos clave en la actividad emprendedora.