DemoDay (Coworking Santander)

Coworking
Datos básicos

16:30  Recepción de Asistentes.

17:00  Bienvenida

17:05  Presentación de Proyectos

18:15  Silvia Leal: E-Renovarse o morir

18:40  Presentación de Proyectos 

20.15  Clausura del Acto y Networking

Ponentes
Silvia Leal

Silvia Leal es Doctora en Sociología (Análisis de los factores que impactan sobre el proceso de  nnovación), Licenciada en ciencias económicas y EMP – MBA en la Universidad Comercial de Deusto, Groupe Esc-Nantes Atlantique y Bradford University.

Cuenta con la Certification in Production and Inventory Management (CPIM), es Executive Master en e-Business Administration por el IE Business School y ademáses terapeuta psico-corporal.

Actualmente es Consejera de la Comisión Europea (e-liderazgo, emprendimiento digital, perfiles profesionales) y Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, escuela líder en rankings internacionales como los que publican Financial Times, BusinessWeek, Forbes, The Economist, Aspen Institute o América Economía. Destaca aquí el Programa en Dirección TIC e Innovación Digital, reconocido como un referente en la Comisión Europea por su enfoque hacia la empleabilidad.

Además, es consultora experta en e-liderazgo y energía innovadora y colaboradora habitual de medios como RTVE (Canal 24 horas), ABC o el Mundo.

http://www.silvialeal.es/