Emprender en turismo: la experiencia de Alterkeys (Cartagena)

Datos básicos

Chema González nos contará de primera mano su experiencia como emprendedor, cómo construyó su proyecto de alojamientos de alquiler alterkyes.com, que le ha llevado al éxito. Los asistentes podrán encontrar muchas similitudes, conocer los mismos miedos que él tenía y reconocer en su trayectoria muchas de las sensaciones y necesidades compartidas.

Este taller se imparte en el marco del día de la persona emprendedora de la Región de Murcia, formando parte del evento “Actitud para emprender”.

Ponentes
Chema González

chema_gonzalez.jpg

Licenciado en Derecho y Economía. Después de terminar sus estudios cogió su mochila y viajó por el mundo durante un año antes de comenzar su carrera profesional. En 2010, comenzó a trabajar en Londres para Santander UK como Consultor Estratégico. Mientras trabajaba en RBS, cofundó Alterkeys.com. Pronto abandonó su trabajo y se centra en su empresa que es una de las mayores plataformas de alquiler de vacaciones, con +100,000 propiedades que operan en 42 países. En 2015 vendió Alterkeys a la cadena hotelera Grupo " Room Mate ", BeMate.com.  Se unió a BeMate como un ejecutivo de la compañía, donde lleva el Departamento Estratégia.