Datos básicos
El mercado internacional no supone en sí mismo un riesgo adicional pero si es cierto que el proceso de análisis difiere del que realizamos a nivel doméstico.
En esta sesión realizaremos un análisis pormenorizado de los factores a tener en cuenta en el proceso de internacionalización.
Ponentes
María José Cano
Directora de cursos y proyectos en Gestión Internacional de Pymes en EOI desde 2003, gestionando la dirección, selección de alumnos y profesores, adecuación de la documentación y desarrollo y tutorización de los planes de viabilidad internacional para pymes.
Consultora en el área de internacionalización de pymes desde 1990 colaborando a lo largo de su trayectoria con prácticamente todos los agentes e instituciones de promoción exterior como ICEX, ICO, CSCC, e institutos autonómicos de desarrollo así como en el área de finanzas internacionales y medios de pago con diversas entidades bancarias. Participa en diversos masters universitarios en el área de comercio exterior y es abogada en el ICAM.
Formación
- Licenciada en derecho por la UCM (San Pablo CEU).
- Cursos de doctorado en la Facultad de CCEE Departamento de Economía Internacional y Desarrollo Económico
- Master en Dirección de Comercio Internacional.
Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.
Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.