
Datos básicos
En el contexto del Master en Economía Digital e Industrias Creativas que se está realizando en la EOI y del que esta mesa redonda forma parte como una de sus actividades.
La conferencia versará sobre que son las redes sociales, y como la publicidad online ha ido evolucionando hasta la publicidad del social media, y cuales son sus atributos comerciales en toda su amplitud.
Ponente
Alejandro Vázquez-Guillén,
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales y PDD por el IESE, Alejandro ha venido desarrollando casi toda su carrera profesional en el entorno comercial de Internet. Se incorpora a Telefónica Publicidad e Información (Grupo Telefónica) como jefe de comercio electrónico en el año 2000, donde estuvo 6 años acabando su trayectoria como Gerente de Grandes Cuentas, online y offline de todo el Grupo TPI. Lideró la implantación de fuerzas de ventas especialistas digitales en TPI Perú Y TPI Chile. Posteriormente a finales de 2005 fue promovido a la Dirección Comercial y de Marketing de Terra España, dentro del Grupo Telefónica, donde permaneció hasta primeros del 2007 cuando asumió el mismo cargo en la unidad digital del Grupo Prisa (Prisacom), se incorpora a Facebook en abril de 2009 como Director Comercial para España, permaneciendo tan solo 7 meses, hasta su incorporación como Director Comercial de Tuenti, cargo que se ha visto modificado con la incorporación del área de Desarrollo de Negocio y su nueva denominación como VP de Ventas y Desarrollo de Negocio.
Documentos
Programas relacionados:
Eventos relacionados:
- Economía Digital: ¿qué papel juegan las redes de telecomunicaciones?
24/02/2011 - Internet: un nuevo ecosistema para el libro" Seminario de Fundamentos de la Propiedad Intelectual
27/01/2011 - Retos legales del Cloud computing
16/12/2010 - Seminario La Edición Digital
18/11/2010 - Seminario Protección de Datos e Internet
21/10/2010 - Seminario Producción de Obras Libres
23/09/2010
Entrada libre
Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir
Hashtag #ecodigital