
Datos básicos
Fernando como Presidente de Tapsa y uno de los referentes en Comunicación y Publicidad en España, nos dará una conferencia sobre el Posicionamiento e Imagen de Marca.
Ponente
Fernando Ocaña, Presidente de Tapsa
En 1981 Fernando Ocaña, junto con otro socio empieza la nueva etapa de una pequeñísima compañía llamada Tapsa.
En sólo seis años y bajo la dirección de Fernando Ocaña, Tapsa se convierte en líder absoluto del mercado publicitario español, manteniéndose como número uno durante los 6 años siguientes. Desde entonces Tapsa siempre ha estado entre las 5 primeras agencias del país.
En Abril de 2006 Tapsa se incorpora a WPP, grupo líder mundial en comunicación y servicios de marketing. A pesar de su multinacionalidad, Tapsa ha sido y es percibida como la “ gran “ agencia española por definición. Su status como agencia independiente dentro de WPP, seguro habrá contribuido a que así sea.
Documentos
Programa relacionado
Eventos relacionados
- Introducción al talento en los negocios, productividad y retos del S.XXI"
11/02/2011 - Las Cooperativas Agroalimentarias en el Sector Vitivinícola"
09/02/2011 - Las bolsas Americanas y el Latibex"
03/02/2011 - Clase Abierta WIMBA: El sector vitivinícola en Castilla La Mancha. Producción, comercialización, exportación. Composición (Toledo, IPEX)"
21/01/2011 - Clase Abierta WIMBA: El sector vitivinícola dentro de las instituciones europeas (Toledo, IPEX)"
19/01/2011 - La experiencia de Torres. Conferencia abierta del WIMBA"
14/01/2011 - Desayuno Trabajo "Assessment and Development"
01/02/2011
Entrada libre previa inscripción
Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir