
Datos básicos
Un mes más tenemos Iniciador Madrid en EOI, en formato evento, con la experiencia de una emprendedora de éxito: Jimena Llopis, fundadora de Music Intelligence Solutions que tienen uPlaya como producto más conocido. Tratan la música con algoritmos matemáticos para definir gustos, predecir los éxitos… y complementan el proyecto con servicios para artistas y discográficas independientes, actualmente trabajan en lanzar uplaya radio para todos los usuarios.
Además vamos a tener la presentación de dos proyectos muy interesantes para emprendedores Wayra que va a apoyar con mucha fuerza el emprendizaje en España y Latinoamérica y que nos presentarán cómo beneficiarse de su apoyo y La Red Innova evento a realizar próximamente en Madrid con mucho foco en emprendedores, nos destacarán los puntos más importantes para nosotros y recordar que tenemos un descuento del 20% usando INICIADOR20 al comprar las entradas. De este modo la agenda es la siguiente:
Programa
19:00 Bienvenida y ronda de presentación de asistentes
19:15 Noticias para emprendedores:
- Wayra presentación a cargo de Gonzalo Martín-Villa Responsable de Wayra. Muy interesante iniciativa de apoyo a emprendedores.
- La Red Innova presentación a cargo de Pablo Larguía . “El encuentro n. 1 de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Iberoamerica se encuentra con el mundo”
19:30 Jimena Llopis. Experiencia emprendedora en el proyecto uplaya. (con preguntas y participación del público)
21:00 Networking. A realizar en Café Glacé (Avda. Juan XXIII 22)
Entrada libre
Confirmacion de asistencia y más información [aquí]
No te pierdas Iniciador Madrid en @eoi 8jun. Jimena Llopis y anuncio #wayra y #LRI11 http://ow.ly/58F4v fb http://ow.ly/58F
Hashtag #nuevasindustrias
Con la colaboración de