Mesa Redonda ''Experiencia de Cliente: Visión desde Diferentes Sectores''

Gestión Empresarial
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Evento
Mesa Redonda ''Experiencia de Cliente: Visión desde Diferentes Sectores''

Ofrecer una experiencia superior a los clientes se ha convertido en el factor más diferenciador que las empresas pueden desarrollar

Datos básicos
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Dentro de la iniciativa sobre Experiencia de Cliente de EOI Escuela de Organización Industrial, un nuevo evento de divulgación y networking para todos aquellos interesados en la experiencia de cliente. La mesa redonda permitirá conocer de primera mano la visión que de este concepto tienen diferentes empresas en sectores tan diversos como el financiero (ING Direct), el hotelero (Room Mate Hotels) o el de servicios a empresas (Sage). Asimismo, saber cómo han conseguido orientar la estrategia de sus empresas en esta dirección y los problemas y dificultades que surgen y la manera de afrontarlo..

En la mesa redonda se presentará el Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente que EOI desarrollará a partir del próximo mes de marzo

Indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.
Las inscripciones serán aceptadas por estricto orden de llegada hasta completar el aforo

Ponentes
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Javier Montes,
Director del área de Servicio al Cliente y miembro del Comité de Dirección de ING Direct España.

Javier Montes estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Comillas (ICADE) en Madrid y posteriormente completó su formación con un Effective Data Driven Marketing Training en el Instituto de Marketing Directo en Londres.

Se incorporó a ING Direct en el año 2000, dentro del área de Finanzas. Más adelante, en 2003, se unió al proyecto de lanzamiento de cuenta NÓMINA, coordinando las tareas de MIS y Control de Gestión. En 2006 se trasladó a Holanda a trabajar como responsable de Customer Intelligence en las oficinas centrales. En 2008 volvió a ING DIRECT España como Jefe de Estrategia de Cuenta Naranja y Productos de Inversión, hasta que en 2010 promocionó a Director de Estrategia de Cliente y Business Intelligence

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Victor Fernández Cintrano,
Consejero Director General de Room Mate Hotels

Víctor Fernández ha desarrollado su carrera profesional en el sector inmobiliario y hotelero, como consultor y consejero, posición desde la que ha asesorado a Promotores, Fondos de Inversión, Family Office, Cadenas Hoteleras y empresas de diferentes sectores gestionando y optimizando sus activos, o desarrollando innumerables proyectos inmobiliarios, hoteleros y de inversión (Hoteles, Centros Comerciales, y Oficinas principalmente) en España y a nivel internacional.

En la actualidad, es Consejero y Director General de Room Mate Hotels, compañía de hoteles urbanos de diseño en fase de expansión, que cuenta actualmente con 16 hoteles en cartera a nivel mundial, entre España, EEUU y Latinoamérica.

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Javier Gallardo,
Director de Experiencia de Clientes y Control de Operaciones en Sage.

Como responsable de Experiencia de cliente de Sage sus objetivos son la creación de una cultura facilitadora de la entrega de experiencias memorables, la inclusión en el ciclo de vida relacional con los clientes de iniciativas de experiencia que favorezcan el cumplimiento de los objetivos básicos de negocio y la medición, y el diseño y mejora de los procesos de trabajo incidiendo en aquellos considerados como momentos de la verdad por los clientes.