Asociación de Antiguos Alumnos – Club EOI. Asamblea General Extraordinaria, Ordinaria y Elecciones a Junta Directiva

Evento
|
Agenda Alumni
Datos básicos

Cumpliendo con lo establecido en los Estatutos de la Asociación de Antiguos Alumnos de EOI, y habiendo transcurrido cuatro años desde que fue elegida la actual Junta Directiva, se convoca Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de proceder, en su caso, a la modificación de los Estatutos que versará sobre:

  • Modificación del artículo 6. Clases de socios y requisitos y modalidades de admisión.
  • Modificación del artículo 17. Composición de la Junta Directiva. El número de Vicepresidentes pasa de uno a dos.

Se convoca Asamblea General Ordinaria con el objetivo de proceder a la elección de Junta Directiva, cargos y representantes.

Según dichos Estatutos, la elección de los miembros de la Junta Directiva se realizará mediante la presentación de candidaturas, en las cuales debe especificarse el socio que aspira a cada uno de los cargos a elegir.

El plazo para depositar en la Secretaría General de la Asociación tales candidaturas, que deberán ir firmadas por todos sus componentes, finalizará el día 3 de abril de 2014.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el día 10 de abril de 2014 en el Salón de Actos de EOI a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior.
2. Modificación de los Estatutos:

  • Modificación del artículo 6. Clases de socios y requisitos y modalidades de admisión. Podrán pertenecer a la Asociación como socios de número los profesores de EOI, actuales o antiguos, que, a su vez, sean o hayan sido miembros del staff EOI.
  • Modificación del artículo 17. Composición de la Junta Directiva. El número de Vicepresidentes pasa de uno a dos.

La Asamblea General Ordinaria se celebrará a continuación de la Asamblea Extraordinaria

ORDEN DEL DÍA

1.- Elecciones a Junta Directiva del Club EOI para los próximos cuatro años.
2.- Presentación del Balance de 2013 y aprobación si procede del Presupuesto 2014.
3.- Ruegos y preguntas

Se ha registrado una candidatura a las elecciones para la Junta Directiva encabezada por Dª Pilar Gómez Fabra (Executive MBA Internacional 2003-2004)
Ver candidatura [aquí]

La mesa electoral estará compuesta por el Presidente y el Secretario General de la Asociación y podrá votarse por presencia física en la Asamblea o por delegación de voto por escrito en alguno de los socios asistentes a la misma (serán válidos los medios electrónicos, como el correo electrónico)

Delegación de voto:

En caso de no poder asistir envía tu [delegación de voto] a alumni@eoi.es