Presentación del libro “Crea tu plan B: desata tu talento y alcanza tu libertad profesional”

Gestión Empresarial
|
Evento

Con Vicente Ferrio, mentor de emprendedores, coach de carrera, fundador de Sincroniza Tu Talento y exalumno EOI.

Datos básicos

Algo está cambiando sobre la concepción laboral y el sentido del trabajo. Las estadísticas dicen que 4 de cada 5 empleados no están comprometidos con sus trabajos. Cambios relacionados con la inserción laboral, introducción de nuevas tecnologías, la digitalización, la robotización e incluso la inteligencia artificial han provocado una generación de la ansiedad en búsqueda continua de mejores oportunidades para el futuro.

¿Cómo puedes adaptarte al nuevo escenario laboral? ¿Cómo puedes reinventar tu relación con el trabajo sin renunciar a lo conseguido ni poner en riesgo tu seguridad? ¿Cómo puedes destacar y diferenciarte en este nuevo escenario?

El secreto para responder a estas preguntas está en construir un Plan B profesional basado en una propuesta de valor sólida alrededor de una marca personal autentica, descubrir el talento de cada uno para atraer nuevas oportunidades de manera natural y elegir tu próximo destino: tu libertad profesional.

En este libro práctico el autor propone cómo construir esa propuesta de valor desde tu propia iniciativa. Tiempo, conocimiento y red de contactos son los pilares para rediseñar tu marca personal, que será tu legado, tu impronta en el mundo y tu forma de trascender.

Inscripciones en vicente@sincronizatutalento.com.

Programa
Vicente Ferrio

vicente_ferrio-0601.jpg

Ingeniero de caminos por la Universidad de Granada, MBA por la EOI, coach certificado ACC por la ICF y se ha formado en liderazgo, emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios de Columbia y Harvard. Además, es mentor, emprendedor, coach de carrera y fundador de sincronizatutalento.com, cuyo blog cuenta con una comunidad de miles de lectores.

Tras dedicarse como directivo durante dos décadas a la gestión de proyectos y equipos por el mundo, decidió profundizar en el fenómeno humano, el sentido del trabajo, los cambios de carrera y la iniciativa emprendedora como clave para desarrollar nuestro talento y ponerlo al servicio de la sociedad.

Vicente ha vivido y trabajado en España, Portugal, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y México. Oriundo de Granada, España, actualmente reside entre Madrid y Ciudad de México.