Taller “Creación de tu marca e imagen digital” (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El término 'marca personal', en inglés Personal Branding, es un concepto que viene a decir: convierte tu persona en una marca pero con un aliciente más que exponer tu currículum en redes sociales. Destacar entre tantos profesionales en tu sector debe animarte a desarrollar una excelente marca personal.

El objetivo de este taller es que el alumnado identifique su valor agregado, desarrolle su marca personal, aumente su visibilidad, multiplique su impacto y logre diferenciarse en el escenario laboral y profesional. La Marca Personal te ayudará, a ti y a tus productos o servicios, a convertirte en la opción preferente.

Programa
  • ¿Qué es el branding personal?
  • ¿Por qué es importante la Marca Personal?
  • ¿Por qué las Marcas Personales funcionan?
  • Las 3 “C”
  • Metodología Iceberg
  • Empecemos: ítems para construir nuestro propio proyecto estratégico de Marca Personal
  • Grandes ejemplos
Ponentes
Sonia Chacón Peinado

soniachacon.png

Periodista, Máster MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas, Master en Investigación Periodística y “Experto en Sinergología aplicada a Negocio”, actualmente es doctoranda en Comunicación en la Universidad de Málaga (UMA).

Dispone de una amplia experiencia en comunicación corporativa, tanto interna como externa, pero sobre todo en la elaboración y ejecución de Planes Integrales, on y off, Estratégicos de Comunicación y estartegias de Marca Personal.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación tales como: COPE, y el diario ABC antes de embarcarse de lleno en comunicación institucional como jefa de prensa y protocolo de la delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía inicialmente, y miembro del gabinete de Comunicación de la Consejería de Vivienda de la administración autonómica andaluza después. Tras dos años en el Consorcio Escuela de la Consejería de Empleo, FORMAN dedicado a la formación en nuevas tecnologías e innovación, constituyó la agencia de Comunicación y Marketing Digital Media Esfera S.L. especializada en comunicación y marketing digital y Marca Personal.

Simultáneamente, ejerce como docente en diversas Escuelas de Negocio e imparte conferencias y talleres a nivel nacional.