Desayuno de Trabajo: SCOPIO People Analytics

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

Los rápidos cambios en el mercado de trabajo y en los perfiles de las nuevas generaciones dificultan la atracción, identificación y mantenimiento del talento e impactan negativamente en el rendimiento de personas y negocio.

Para adaptarse a esta demanda y a su nueva exigencia directiva, la función de RH requiere capacidad de análisis avanzado que le permita comprender el negocio e innovar. 

La herramienta SCOPIO mejora la administración y gestión del talento mediante la integración de las plataformas corporativas de nómina por medio de potentes modelos de visualización y análisis de datos y las dota de valor incorporando la información de todas las herramientas “soft” de la función de RRHH. De esta forma, permite el análisis de cada uno de estos entornos de forma individualizada y de forma agregada con los datos de personas y retribución.

El próximo 6 de febrero EOI organiza, en colaboración con la AFSM, un desayuno en el que se tratarán las necesidades y objetivos de negocio en la gestión de RRHH, la estructura de la nueva herramienta SCOPIO ANALYTICS y su uso e integración con otras herramientas. 

Programa

9.00 h. Bienvenida y presentación 

9.10 h. Intervención

Senén Pájaro Novoa. Presidente de AFSM y CFSMI

09.15 h. Conferencia

Carlos Marquina. Director de SCOPIO ANALYTICS