Webinar: Presentación de los Programas bonificados EOI-SPEGC (Online)

Transformación Digital
|
Evento

Sesión informativa online del Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics y Programa Ejecutivo en Blockchain 

Datos básicos

Recientemente EOI y SPEGC firmaron un convenio de colaboración para la realización de programas formativos en el área de Transformación Digital, concretamente en Big Data y Blockchain:

Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics: irá dirigido a desarrollar los mecanismos de ingesta y procesamiento de los datos masivos. Es un Programa con cierta orientación tecnológica, donde se cubren las principales categorías de casos de uso de Big Data y sus tecnologías asociadas. El programa tiene como meta la obtención de resultados a corto plazo, aprovechando el valor de los datos, y equipa al alumno con un enfoque táctico con el que derivar resultados rápidamente.

Programa ejecutivo en Blockchain: se plantea como un curso práctico de aplicación inmediata de estas tecnologías al mundo real, que presta especial atención a los modelos de negocio vinculados a las mismas.

¿Quieres conocer en profundidad el alcance de los programas de la mano de sus Directores  y conocer los requisitos de acceso a los mismos?

No pierdas la oportunidad y conéctate el jueves 19 de diciembre a la Webinar que hemos preparado.

Conéctate a la webinar [aquí]

 

Ponentes
Joaquín López Lérida 

Director del Programa Ejecutivo en Blockchain 

Ver perfil en Linkedin 

Daniel Burrueco

Director del Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics

Ver perfil en Linkedin 

 

En colaboración con: 

spegc-cabildo-logotipo-cmyk-01.png