Eventos
Coworking
Emprendimiento

Taller "Cómo conseguir objetivos y metas inteligentes" (Coworking Salamanca)

Datos básicos

Este taller pone a disposición del emprendedor el conocimiento y manejo de herramientas que intervienen en un proceso de verdadero autoconocimiento para ejercer su propio liderazgo.

El objetivo de este Taller es que el emprendedor  descubra nuevas competencias y habilidades personales y tome conciencia de su situación actual y desde ahí pueda crear objetivos y metas más inteligentes con  metodología SMART desarrollando un completo plan de acción para su emprendimiento.

Taller elaborado bajo la metodología Play creada por Eva Reyes, basada en aprendizaje FEC, Formación, Entrenamiento y Compromiso  que mediante el  juego y la acción ofrece soluciones para que los emprendedores puedan comenzar la maravillosa aventura de liderar sus vidas.

Ponentes
Eva Reyes

Eva Reyes.jpg

Formadora y Coach especialista en Liderazgo Personal. Licenciada en Business Administration por la Universidad de Wolverhampton , Diplomada en CC Empresariales por la Universidad de Salamanca, y MBA en la escuela Europea de Negocios. Master en Coaching Personal y Ejecutivo y  Practitioner en P.N.L. por la Universidad de Salamanca.

Creadora de varios proyectos de éxito en el mundo de la empresa especialmente en Turismo y Hostelería. Formadora y mentora de emprendedores especializada en Liderazgo Personal. Ha colaborado durante 5 años con la Universidad de la Felicidad en Salamanca, Valladolid y Barcelona. Creadora de Método PLAY de Liderazgo Personal basada en la acción y el juego para el desarrollo profesional del emprendedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Where and when

Centro de Emprendedores del Ayuntamiento de Salamanca. Avda. Santiago Madrigal, 39. 37003 Salamanca
Miércoles, Noviembre 27, 2019 -
16:30 to 20:30