Taller "La investigación comercial. La elección y gestión de clientes. Conociendo a mis clientes" (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Taller sobre la identificación segmentación de clientes, investigación comercial y herramientas para llevarla a cabo.

Programa
  • Introducción
  • El Cliente y la Propuesta de Valor
  • Características del Cliente
  • Mercados Objetivo
  • Segmentación de Mercado
  • Relación con el Cliente
  • Investigación Comercial
  • Herramientas para la Investigación
  • Llegando al Mercado. Canales
  • Mercado y Cliente. Competencia
Ponentes
Eduardo Cambil Molina

eduardo_cambil.jpg

Profesor EOI, Socio Alto Valor Añadido Consultores, Associate Partner de ActionCOACH, docente en diversos programas en otras escuelas de negocio.

Amplia experiencia como directivo en compañías como Orange, Amena Vodafone, Dun&Bradsteed, Andalucía Económica etc.

 Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, MBA por San Telmo Business School, Diplomado en Liderazgo y Creación de Valor por la Univ Francisco de Vitoria.