Taller “Productividad: alcanza tus objetivos sin robarle horas al reloj” (Valencia)

Emprendimiento
Datos básicos

Todos tenemos las mismas horas al día, entonces, ¿por qué hay personas que consiguen alcanzar sus objetivos y otras que no?

En este taller aprenderemos a identificar a los principales ladrones de nuestro tiempo y a potenciar estrategias de productividad personal 100% prácticas para saber en qué tipo de tareas debemos priorizar nuestro tiempo y focalizar nuestra atención a lo largo de nuestro día.

Ponentes
Irene Milián

irene_milian.jpg

De formación ingeniera de organización industrial, desarrollo de modelos de negocio y titulaciones específicas en inteligencia emocional para su aplicación al desarrollo profesional.

Cinco años como project manager en empresas industriales.

Hace cuatro años decidí responsabilizarme de mi futuro laboral y crear mi propia suerte.

Desde entonces lidero la estrategia de empresas sociales de nuevas tecnologías, como drones y realidad virtual, gestionando equipos multidisciplinares, creando alianzas de crecimiento, diferenciación y negociando con clientes de grandes marcas e instituciones públicas.

Disfruto impartiendo formación online y presencial de productividad personal, estrategia de negocio y marca personal para profesionales freelance que, como yo, autolideran sus negocios.

Participo como ponente especializada en marca personal y liderazgo femenino en nuevas tecnologías en eventos de emprendimiento.

https://irenemilian.com
https://www.linkedin.com/in/irenemilian/