Datos básicos
Webinar sobre cómo afrontar una propuesta de valor diferenciadora para competir en un escenario cambiante, cada vez más competitivo y en el que crecimiento de la omnicanalidad, ha convertido en commodities los atributos tradicionales de las marcas, no aportando diferenciación.
Programa
- Panorama comercial
- De lo tradicional a lo actual
- Del Producto al Cliente
- Mapa de Esencia de Marca
Ponentes
Marta Lobo López de Molina
Especialista en Experiencia de Cliente, incorporando su foco en Planes de Marketing Estratégico, afrontando la Transformación Digital e Innovación mediante la metodología de CX CUSTOMER EXPERIENCE.
Sólida experiencia en posiciones directivas en estrategia y marketing en el sector energético (Iberdrola, Gas Natural y Repsol), y actualmente como CEO de la consultora estratégica C3X CUSTOMER EXPERIENCE, evolucionando con clientes en los sectores de energía, financiero, seguros, moda (textil, cosmética, accesorios y joyería), alimentación, hostelería y turismo.
Miembro del equipo de consultores homologados por el Ministerio de Industria para el Programa de Crecimiento Empresarial para Pyme's y Directora del área de Marketing y Comercialización del Club Crecimiento.
Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como especialista en Indicadores de Calidad de Servicios Atención al Cliente.
Acciones divulgativas hacia la Transformación Empresarial:
- Directora de Programas Customer Experience a empresas y comercio en Escuelas de Negocio (principalmente, EOI) y profesora en diversos Master Ejecutivos.
- Mentora en Coworkings de Emprendimiento de la EOI y Programas Universitarios.
- Colaboraciones docentes en Innovación, Estrategia, Marketing y Comunicación e influencia en diversas Universidades de España.