Demo Day Go2Work Alhaurín el Grande (Coworking Alhaurín el Grande)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El 19 de marzo a partir de las 11:00h celebramos el Demo Day en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande. Esta 2ª edición del programa Go2Work, especializada en la aceleración de 18 proyectos está impulsada por EOI y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Se trata de un evento singular en modo jornada de puertas abiertas en el que podrán participar interactuando con los emprendedores y sus proyectos. 

Programa

11:00h. Bienvenida y Presentación del Demo Day

Antonio Guerrero. Mentor Residente Coworking 

Dolores Martínez. Directora del Programa - Área de Innovación, Emprendedores y Pymes

11:15h. Charla "Emprender no es aburrido"

Pedro Llamas

Comunicador, formador y conferenciante. Cómico habitual del canal Comedy Central y "Las Noches del Club de la Comedia". Con casi 20 años de experiencia artística que le ha llevado a trabajar en diferentes medios incluídos la radio, el teatro y la televisión. Pedro Llamas utiliza sus conocimientos sobre la comedia aplicados al mundo de la empresa, convirtiéndose en un maestro de ceremonias y un cómico de garantías para cualquier evento corporativo. Como formador y conferenciante se ha especializado en habilidades de comunicación y cohesión de equipos, impartiendo sus cursos y charlas en empresas como ADIF, Iberia o Banco Santander, además de colaborar para los proyecto "Impulsando tu empresa" y para el Instituto Europeo del Emprendimiento.

11:45h. Exposición Proyectos Go2Work

13:15h. Clausura del Demo Day

Antonia J. Ledesma Sánchez. Alcaldesa de Alhaurín el Grande

13:30h. Networking