Evento Intermedio (Coworking Ciudad Real)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

16,15 hs Salida en autobús desde el Espacio Coworking EOI-JCCM Ciudad Real.

 16,45 hs. Apertura del evento por las autoridades de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y EOI, en el Corral de Comedias de Almagro.

 17 hs Visita al Corral de Comedias.

 17,40 hs Taller “Creatividad y Teatro” – Dinámica grupal conducida por Miguel Ángel Maroto Negrete, en el Palacio Fucares de Almagro.

 19,15 hs Visita al Espacio de Almagro de la Bodega-Almazara “Encomienda de Cervera” – D.O. Campo de Calatrava.

 19,45 hs Finalización del evento con Networking entre los asistentes.

 20,15 hs Regreso en autobús al Espacio Coworking EOI-JCCM Ciudad Real.

Ponentes
Miguel Ángel Maroto Negrete

miguel-angel_maroto.png

Ciudadrealeño. Profesor de piano, Licenciado en Historia del Arte y Psicología.

Compositor, guionista, coreógrafo y director de los musicales " Lo cerca que estaba del cielo" y " Superhéroes", ganador este último de tres premios nacionales en el Certamen de teatro musical de Zafra (Badajoz) - actor, actriz y vestuario -, además de estar nominado como mejor director musical, mejor coreógrafo y mejor director.

Ha pertenecido durante nueve años - voz de barítono - al Coro de Cámara Oretania, con el que ganó el primer premio al Mejor Coro Europeo en Verona, Italia. También ha sido teclista en el grupo de música folk Enea y ha dirigido la gala del Festival de Cine de Ciudad Real en 2016. En 2017 estrenó Fantasmas, su primer trabajo discográfico en solitario.

A principios de 2018 ha publicado su primera novela, “A siete años de ti” y actualmente ha participado como dialoguista en “Cuatro latas”, la próxima película del director de cine Gerardo Olivares (Entrelobos, El faro de las orcas).